sábado, 8 de diciembre de 2012

La Leyenda de un Caballero Oscuro...


Vie de Marli es una ciudad en su máximo esplendor, los cielos transmitían un azul inigualable y el aire que se respiraba purificaba los pulmones. Fundada en el siglo XV y ubicado en algún rincón de Francia, la ciudad fue objeto de millones de batallas encarnizadas entre los soldados y los demonios por la posesión de unos poderosos artefactos que eran las llaves para revelar Las Puertas del Infierno: Las Arcanas. Los humanos iban cediendo terreno al enemigo mediante iban pasando los años hasta que un día un hombre desconocido se presentó al pueblo y cambio por completo la guerra. Gracias al poder que tenía este personaje, los pobladores de Vie de Marli recobraron la fe y el valor y comenzaron a vencer a los demonios. Al final los humanos vencieron y lograron quedarse con las Arcanas. Su misterioso benefactor había cumplido con su misión sin embargo el guardaba un oscuro secreto, algo que podría dar un giro completo a la paz que reinaba en Vie de Marli. El mismo era un demonio, había sido desterrado por sus iguales por defender a los mortales pero la verdad oculta es que ese gran demonio, que gozaba de un trato especial en el Inframundo, había caído sumiso ante el sentimiento más poderoso pero a la vez peligroso que podría sufrir cualquier criatura: El Amor.
Él lo rechazo todo. Poder, Prestigio, Inmortalidad solo para dedicar su vida a proteger a los humanos y decidió dejarlo todos atrás. Ahora en el actual siglo, después de sacrificar su inmortalidad para sella por siempre el puente entre el mundo humano y el Infierno, este caballero se casó con una mortal llamada Eva y vivió una de las épocas más felices de su vida e inclusive olvido su pasado como demonio y le había abierto las puertas a una nueva vida. Su mayor felicidad fue los dos gemelos que tuvo con su mujer y ambos les regalos sus dos más grandes posesiones: La espada Rebelión para el hijo rebelde y la katana Yamato para el hijo disciplinado.
Sin embargo el mal volvió a invadir Vie de Marli y este caballero, sin poder ignorar los golpes de su conciencia, volvió a retomar las armas y abandono su familia para defender el pueblo que lo había aceptado. El nuevo enemigo era Argosax, un poderoso ente demoniaco que obligo al caballero oscuro usar todo su poder pero aun así no pudo evitar perder todo su poder en manos del temible demonio. Como última solución, el caballero decidió sacrificarse cerrando la Puerta del Infierno desde adentro y quedo atrapado en el Infierno donde retomo su batalla con Argosax y pelearon.
Nunca se supo el paradero del caballero oscuro, muchos decían que había muerto en batalla, otros especulaban que había vencido sin embargo su más grande legado permaneció junto con sus dos hijos. El nombre del caballero oscuro fue el título de muchos escritos, pergaminos y libros y tras su desaparición surgió su leyenda…
La leyenda del Caballero Oscuro Sparda…
Años más tarde la mujer del caballero oscuro murió salvando al  hijo rebelde…
El hijo disciplinado término corrompido por el Rey del Infierno y muerto por su propio hermano…
Ahora Vie de Marli está bajo la jurisdicción de un empresario que esconde un poder oscuro y tiene en mente hacerse con las Arcanas. Esta vez no hay un caballero oscuro que pueda hacer frente este mal, un mal que no solo afectara la ciudad sino Europa completa y el único legado que dejo Sparda para la protección de Vie de Marli se encuentra desaparecido.
El hijo rebelde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario